El primer Prey rinde de manera dispar en todas las plataformas en un nuevo test de rendimiento de VG Tech

Recientemente llegaron nuevos títulos a la retrocompatibilidad de Xbox 360 en Xbox One y uno de ellos fue el Prey de 2006. El canal tecnológico VG Tech, como es costumbre, ha analizado el rendimiento del título en las versiones de Xbox 360, Xbox One y Xbox One X con rendimiento irregular en todas las plataformas.

A decir verdad hay una versión más analizada y es que Prey en Xbox 360 rendía a una resolución nativa de 1280×768 si la salida era a 1080p, aunque cuando emitía a 480p la resolución nativa era de 640×480 usando un antialiasing 2x MSAA, el cual generaba imágenes más nítidas y con menos bordes de sierra.

Todo esto provoca bajones en el rendimiento, con altibajos en la velocidad de cuadros por segundo muy constantes. Incluso la versión de la poderosa Xbox One X sufre este problema, aunque en menor medida y es que a falta de un parche para las consolas de esta generación, este título tiene un rendimiento bastante flojo.

 

Según las estadísticas de VG Tech, los datos que se arrojan colocan a Xbox One X como la más estable, alcanzando un máximo de 31 fps al igual que Xbox One y un mínimo de 24fps. Mientras, en la versión de Xbox One puede bajar hasta los 19 fps frente a los 14 de Xbox 360 en 1080p y 18 fps cuando emite en 480p.

Como se puede ver en el vídeo, el rendimiento no es muy bueno, aunque para ser un título de 2006 se ve muy bien y no presenta un problema demasiado grave para volver a disfrutarlo en vuestras consolas Xbox One.