Comparativa de rendimiento de Lost Planet en Xbox One, Xbox 360 y Xbox One X

Hace unas semanas se anunciaba que la saga al completo de Lost Planet, llegaba a Xbox One gracias a la retrocompatibilidad. La franquicia de Capcom aterrizaba al fin en esta generación.

Gracias a la tecnología de emulación de Xbox One, los juegos retrocompatibles se ven mucho mejor que en Xbox 360, y Lost Planet no es una excepción. El canal de YouTube analista de rendimiento, VG Tech, ha comparado el juego en estas 3 máquinas.

Tanto en Xbox One como en Xbox One X, la media de frames por segundo es de 30, pero es en la consola premium de Microsoft donde se mantiene inamovible. Aún así, en las consolas estándar de los de Redmon, apenas hay bajadas significas (a unos 28 FPS en momentos puntuales). Es en Xbox 360 cuando había más fluctuaciones de cuadros por segundo, llegando hasta los 17 FPS con salida a 720p o 12 FPS cuando sale a 1080p. En esta última, la velocidad máxima alcanza los 60 FPS, pero es un version muy inestable.

Esperamos que sigan llegando más títulos retrocompatibles, pero sobretodo, que incluyan más parches a 4K para Xbox One X.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.