Xbox desea donar $1 millón dólares  entre cuatro organizaciones de caridad.

En el compromiso de parte de Microsoft por hacer de la plataforma Xbox cada vez más inclusiva hemos visto grandes avances como el lanzamiento del Xbox Adapative Controller, y es precisamente en este mismo animo que durante el X018 se dio a conocer la campaña #GiveWithXbox.

Esta campaña benéfica tiene como objetivo la donación por parte de Xbox de $1 millón de dólares y aquí es donde entran en juego los jugadores, y es que por cada foto que se comparta utilizando el hashtag #GiveWithXbox la compañía donará 5 dólares de productos de Xbox hasta llegar a la ya mencionada cifra del millón de dólares. Solo hay una condición y esta es que en la fotografía cada jugador exprese lo que para sí mismo significan los videojuegos. Tardes de Halo en compañía de los amigos o ese nivel tan difícil que otra persona nos ayudo a completar, todo es valido.

Las donaciones que realizará la compañía se repartirán entre cuatro organizaciones benéficas con el fin de llegar a un mayor número de personas, y estas son: Gamers Outreach, SpecialEffect y Operation Supply Drop.