Así es el primer tráiler de Necromunda: UnderHive Wars

0

El conocido juego de mesa de Games Workshop, Necromunda: UnderHive Wars llegará a las consolas de última generación y PC

Llegan novedades muy interesantes para los amantes de los videojuegos y los juegos de mesa. Fue el año pasado cuando Focus Home Interactive y Rogue Factor anunciaron que trasladarían el universo de Necromunda al sector de los videojuegos. Hasta ahora los usuarios que se quedaron entusiasmados con este nuevo proyecto, no habían conocido nueva información sobre el mismo; pero hoy se ha confirmado que Necromunda: UnderHive Wars llegará para Xbox One, PC y PS4. Pese a que por el momento no se ha hablado de una fecha de lanzamiento, se ha acompañado el anuncio con detalles sobre la entrega, imágenes y un tráiler.

Los creadores de Mordheim: Ctiy of the Damned, nos proponen en esta ocasión  una nueva aventura ambientada en el universo de Warhammer Fantasy, en un viaje al futuro de Warhammer 40.000. El planeta de Necromunda está cubierto por residuos venenosos, que hacen que los habitantes tengan que vivir en ciudades Hive, pero será en el UnderHive (la zona pobre) donde se desatará la verdadera lucha. Rodeados por la anarquía, la traición y la violencia; deberemos elegir una pandilla para sobrevivir a esta guerra. Necromunda: UnderHive Wars combina el combate táctico por turnos, con elementos de RPG y una personalización bastante extensa de nuestra unidad, lo cual hace más atractivos los tiroteos con bandas rivales.