Sus creadores lanzaron un stream en el que aprovecharon para mostrarnos el primer gameplay de Attack on Titan 2, que llegará en marzo de 2018

Koei Tecmo aprovechó su streaming en Japón para mostrarnos el primer vídeo gameplay de Attack on Titan 2. Gracias a el podemos conocer un poco mejor esta entrega y que novedades nos traerá. Al tratarse de un gameplay bastante extenso que supera la hora de duración, han tenido tiempo para todo. En primer lugar nos han mostrado el argumento de su historia, la cuál estará basada en el manga anime de Hajime Isayama. Además podemos ver como el juego nos permitirá crear a nuestro propio personaje con un alto nivel de personalización.

Como ya hemos dicho han tenido tiempo para todo,  incluso nos han mostrado un pequeño tutorial en el que nos enseñan nuevos trucos que no estaban en el título original y como interactuan los diferentes personajes de la serie. Donde básicamente va a empezar la acción de este gameplay es en el minuto 50, y es ahí cuando apreciamos que los titanes han ganado en agresividad y son capaces de regenerar energía. Por lo tanto deberemos buscar acabar con nuestros enemigos lo más rápido posible o de lo contrario lo podríamos pagar bastante caro.

Koei Tecmo ha anunciado su intención de presentar un nuevo vídeo gameplay en el mes de noviembre durante la París Game Week. Además de llevar a cabo un nuevo stream en diciembre para presentarnos la edición coleccionista. Attack on Titan 2 estará disponible en marzo de 2018 para Xbox One, Playstation 4, Nintendo Switch y PC.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here