Así es el nuevo tráiler de Tomb Raider: Las Aventuras de Lara Croft

0

Warner Bros nos enseña en este nuevo tráiler los obstáculos que tendrá que superar la arqueóloga Lara Croft en la película

Warner Bros Pictures ha querido mostrarnos hoy mediante un nuevo vídeo el último avance de la película de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft, la cuál es una adaptación a la gran pantalla de las aventuras de Square Enix. En esta ocasión vemos como Lara Croft (interpretada por la actriz española Alicia Vikander) nos revela una pequeña parte de su pasado y presente. Podemos ver como una joven ciudadana de Londres de 21 años de edad, divaga por el mundo sin ningún objetivo ni meta hasta que acaba descubriendo una faceta oculta de la vida de su padre. En ese momento Lara se arma de valor y comienza una búsqueda motivada por la curiosidad a saber que le llevó a abandonarla de pequeña.

A su vez os recordamos que el estreno de Tomb Raider: Las aventuras de Lara Croft será el día 16 de marzo de este mismo año y basará su aventura en el videojuego lanzado por Crystal Dynamics en 2013, cuando Lara Croft tenía algo menos de experiencia como aventurera.