Así lucen cuatro juegos clásicos de 360 en una Xbox One X

1

Gracias al sistema de retrocompatibilidad podemos ver como lucirán cuatro videojuegos clásicos de Xbox 360 en una Xbox One X

El equipo responsable de la retrocompatibilidad de Microsoft ha añadido mejoras a cuatro de los videojuegos más aclamados de la anterior generación como son Elder Scrolls IV: Oblivion, Fallout 3, Halo 3 y la primera entrega de la famosa saga Assassin’s Creed para su versión en la última consola de Microsoft .Algunos títulos han ganado en profundidad de color ya que donde antes habían 8 bits ahora hay 10. Estas actualizaciones estarán disponibles de forma gratuita para cualquier usuario poseedor del juego y de una Xbox One X y estarán disponibles desde su lanzamiento el día 7 de noviembre.

 El director de desarrollo de Halo, Frank O’Connor ha quedado gratamente satisfecho con el que trabajo realizado, al observar la comparativa de como lucía en una Xbox 360 y como luce ahora en una Xbox One X. Al ver que la retrocompatibilidad con la xbox original está a punto de llego también se le preguntó se traería también a nuestra Xbox One, Halo 2 o Halo: Combat Evolved. Simplemente se limitó a contestar que Halo 3 fue la entrega más solicitada por los usuarios, lo cuál no quiere decir que descarten esas opciones y quien sabe si en un futuro podremos disfrutar de esas entregas en Xbox One. Además ha afirmado que pudo apreciar también grandes mejoras visuales al recorrer las calles de Fallout 3.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here