La secuela del clásico de PC tiene un buen rendimiento en las consolas Xbox One

Uno de los últimos retrocompatibles de Xbox One, Unreal Championship 2 luce espectacular en la actual generación. La secuela de uno de los padres del Team Deathmatch como los conocemos hoy en día, es recuperado para disfrutarlo en las consolas de Xbox de la mejor manera.

El canal analista de rendimiento VG Tech, es conocido por mostrar comparativas de velocidades de cuadros por segundo de juegos actuales y títulos retrocompatibles. Las plataformas comparadas son Xbox One X, Xbox One, Xbox 360 y Xbox Original.

La tasa de imágenes por segundo objetivo en el título es de 60, pero sólo las consolas actuales mantienen el tipo con un porcentaje de entre 57 y 60 FPS. Concretamente, la consola premium de Microsoft es la mejor opción, aunque puede tener ciertas bajadas hasta los 40 FPS de manera muy puntual, o los 37 FPS de Xbox One S. Por otro lado, las versiones de 360 y original no mantienen la media, siendo ésta de unos 35-40 FPS con caídas de hasta los 14-20 FPS respectivamente. Aquí tenéis todas las estadísticas al completo.

Sin duda la mejor forma de rendir homenaje a estas grandes obras de anteriores generaciones sigue siendo gracias a la retrocompatibilidad de Xbox One. Más de 600 títulos ya son un gran aliciente para disfrutar de unas de las funciones más increíbles de esta generación.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.