Disfruta en Xbox One X de la mejor versión de Resident Evil 5

Resident Evil 5 pasó a formar parte del catálogo de Xbox Game Pass hace muy poco, incrementando así el catálogo de la suscripción como cada mes. El juego de Capcom se ve francamente bien en Xbox One, pero donde se puede disfrutar mejor es en la consola premium de Microsoft.

Como viene siendo habitual, el portal de Youtube VG Tech ha estrenado un nuevo vídeo comparativo donde mide las diferentes estadísticas de rendimiento de Resident Evil 5 en las diferentes consolas de Xbox. Ninguna sorpresa aquí, ya que la mejor versión sigue siendo en Xbox One X, con unos 60 FPS casi perfectos.

La resolución en todas las plataformas es de 1080, como también su tasa de imágenes por segundo objetivo: 60 FPS. Es aquí donde reside la diferencia, pues mientras en Xbox One X tiene una media de 60, en la consola estándar de Microsoft ronda los 53 FPS. Hay unas leves caídas tanto en cinemáticas como en el gameplay en la consola premiun de los de Redmon, concretamente hasta los 58, pero muy levemente. En cambio, en su versión de Xbox One S llega a descender hasta los 50 FPS en algunas ocasiones.

Resident Evil 5 está disponible ya en Xbox One y también con tu suscripción Xbox Game Pass. Aquí podéis leer nuestro análisis.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.