Al fin llegó uno de los títulos más esperados del programa de retrocompatibilidad

El final de la retrocompatibilidad llegó, al menos por lo que queda de generación, y en la última gran tanda de juegos que llegaron a Xbox One, aterrizó al fin Asura´s Wrath. El título que salió de la colaboración de Capcom y Cyberconnet2, imaginado por  Kazuhiro Tsuchiya y lanzado en 2012.

No se ha hecho esperar la comparativa gráfica habitual de sus versiones en Xbox 360, Xbox One y Xbox One X por parte del canal tecnológico especializado VG Tech, que analiza el rendimiento en todas sus plataformas actuales de consolas de Microsoft.

El título se ve mejor y rinde al máximo en casi todo el análisis en Xbox One X, como podría ser previsible, alcanzando los 30 FPS sin apenas caídas puntuales a 26 FPS. En cambio en Xbox 360 la media es sensiblemente más baja, llegando a mínimos de 15 FPS, y en Xbox One S como mucho a 22 FPS con un buen rendimiento general. Tenéis todas las estadísticas en este enlace.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.