Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Así es Insects, la demo técnica 4K y HDR de Xbox One X

La demo ya se encuentra disponible en la Store, y con ella se podrá comprobar el salto grafico de Xbox One X.

Son muchos los títulos que han recibido mejoras para que luzcan en Xbox One X a 4K, como el reciente Halo 5 Guardians anunciado hoy a través de un maravilloso tráiler. Pero a pesar de ello, son muchos los jugadores que se pasarán por primera vez a la marca Xbox y que quizá no tenga ninguno de estos títulos. Por ello, como antaño hacían muchas compañías, Microsoft ha lanzado una demo técnica con la que mostrar todo el musculo de ‘La Bestia’, mostrando gráficos renderizados a 4K nativos, 60 Frames por segundo, HDR y el sistema de sonido Dolby Atmos.

Así de bonito se ve Halo 5: Guardians en Xbox One X a resolución 4K

La demo de puede descargar desde la propia Store y recibe el nombre de Insects. Como el propio nombre indica, podemos ver a un grupo de insectos moviéndose en alta definición, pudiendo activar y desactivar cada opción gráfica en todo momento y así poder apreciar los cambios y como estos afectan al juego.

Como hemos comentado, la demo ya se encuentra disponible desde la tienda Microsoft, a pesar de ello Major Nelson ha realizado un vídeo mostrando Insects, para que todo aquel que no haya adquirido la maquina pueda ver también toda su potencia, lo podéis ver a continuación.