Con un 82 de Metascore es Metro: Exodus el que de los cinco lanzamientos el que mejor nota ha tenido.

Bien es cierto que una nota nunca debe servir más que para hacernos una idea de lo que pueda llegar a ofrecer un videojuego y en ningún momento debería prohibirnos el jugar a un videojuego, y es que después de todo no hay mejor forma de saber si un título te gusta que jugándolo por ti mismo.

Para el mes de febrero así como en enero lo fueron Resident Evil 2 y Kingdom Hearts 3 eran varios de los videojuegos que los jugadores tenían marcados en su lista de más deseados, siendo Metro Exodus, Anthem, Crackdown 3  y Far Cry New Dawn eran los videojuegos que más expectación habían generado de cara al mes de febrero de 2019. Y es ahora que estando los respectivos Metascore de cada uno de estos videojuegos que podemos hacernos una ida completa de la acogida que la prensa ha tenido de estos cinco lanzamientos.

De los cuatro videojuegos mencionados el respectivo Metascore es el siguiente: Metro Exodus (82), Far Cry New Dawn (75), Anthem (65) y Crackdown 3 (60). Pese a que estos títulos estuvieron en boca de todos durante las últimas semanas tampoco nos olvidamos del sorpresivo lanzamiento de Apex Legends que le ha hecho quedarse con un Metascore de 87 para situarlo como el segundo videojuego mejor calificado en lo que va de año. Por otra parte, uno de los lanzamientos del huracán que fue el pasado 15 de febrero, Jump Force, no ha corrido con la misma suerte al situarse su Metascore en 59.

Para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con la industria del videojuego y especialmente de Xbox ya sabéis que una buena forma de hacerlo es visitando nuestra página web con frecuencia.