Nobuo Uematsu ha creado el tema junto a la vocalista Emiko Suzuki.

Dos días quedan para que la expansión multijugador de Final Fantasy XV llegue a Xbox One con Hermanos de Armas. Con este DLC conoceremos algo más sobre la historia de Eos y la mitología que lo rodea encarnado a un Glaive Real y aventurándonos junto a 3 amigos y yendo a la caza de las bestias a raíz de los contratos que nos ofrecerán los diferentes personajes que nos encontremos como Cor Leonis o Cindy.  Pues bien, el tráiler de Final Fantasy XV: Hermanos de Armas vino acompañado de un maravilloso tema creado por la leyenda viva de la saga, Nobuo Uematsu, llamado Choosing Hope, junto a la vocalista Emiko Suzuki.

Los personajes creados en Final Fantasy XV: Hermanos de Armas se basarán en personas reales

Ahora, a través del canal oficial del juego, han querido compartir un vídeo durante el proceso de grabación del tema, donde Suzuki sigue los compases de Uematsu en el estudio. En él el compositor comenta haberse inspirado en el góspel. Al mismo tiempo la vocalista afirma estar entusiasmada con el proyecto, y así se la puede ver en el video a continuación.

Final Fantasy XV no deja de ser una fuente de noticias, y algunas incluso curiosas, como la inclusión por sorpresa del Príncipe Noctis Lucis Caelum como luchador en Tekken 7. Por otra parte recordar que Final Fantasy XV: Hermanos de Armas llegará el próximo día 15 de noviembre.

El Príncipe Noctis luchará por el Torneo del Puño de Hierro en Tekken 7