Fell Seal: Arbiter’s Mark es un JRPG táctico inspirado en los clásicos, con entornos bellamente dibujados a mano, una historia madura y un intrincado sistema de clases, según sus creadores

Son varios los juegos que buscan financiación a través de la plataforma Kickstarter, y que además, anuncian su salida para Xbox One como el excepcional Blasphemous, el cual ya encontró la cantidad necesitada. Ahora el estudio independiente 6EyesStudio busca financiación para su primer proyecto el cual llegará a Xbox One y Steam por el momento, que, como el propio estudio apoda, el sucesor espiritual de Final Fantasy Tactics y el Tactics Ogre.

El estudio ya ha reunido 25.000 dólares de los 40.000 que solicitan, y es que el juego tiene una pinta realmente atractiva. Lo que nos presentan es un juego táctico por turnos, lo que quiere decir que las batallas se realizarán a modo de tablero en el cual nos tendremos que mover por unas casillas que aparecerán en la pantalla. Full Seal incluirá más de 20 clases para nuestros personajes con más de 200 habilidades, más de 240 equipos y hasta 40 entornos diferentes.

Por otra parte los creadores nos cuentan que la historia tiene lugar en un mundo de fantasía donde las tierras están unificadas bajo el gobierno del llamado Consejo Inmortal, un grupo de gobernantes eternos con el único propósito de mantener la estabilidad y el orden en todo el mundo. En el juego tomaremos el papel de Kyrie, un Árbitro, miembros de confianza del consejo, en su papel, tendremos que detener la propagación de una gran amenaza.

Siempre es una buena noticia la llegada de juegos de este carácter a Xbox One, si queréis dale apoyo, así como leer su información, podéis visitar su Kickstarter pinchando aquí.