Sus creadores han aprovechado la llegada del otoño para lanzar un nuevo dlc gratuito que traerá interesantes novedades a Killing Floor 2

La segunda entrega de Killing Floor salió a la venta el pasado 18 de noviembre de 2016. En este shooter cooperativo online los jugadores podrían realizar brutales desmembramientos y explosiones, siendo el sistema más gore hasta la fecha.

Ahora llegan novedades para todos los usuarios que lo siguen jugando a día de hoy o pensaban volver a disfrutarlo ya que la empresa estadounidense Tripwire Interactive trae nuevas noticias interesantes para los fans de Killing Floor 2. Han lanzado un nuevo vídeo para anunciarnos la llegada de su nuevo DLC gratuito. De todos los nuevos contenidos que nos trae destacan: un nuevo mapa, se renueva el arsenal con un nuevo equipamiento para los médicos y demoledores, nuevos consumibles y nuevos enemigos. Además de unos ajustes en el balance y un nuevo sistema de progresión que ofrecerá cajas botín a los jugadores como recompensa al completar retos.

Actualmente el parche está disponible para las versiones de PS4 y Steam, mientras que los usuarios de Xbox One tendrán que esperar hasta la semana que viene para su llegada, que será el martes 24 de octubre.