The MISSING: J.J. Macfield and the Island of Memories llega el 11 de octubre a Xbox One

Hidetaka Suehiro (también conocido por el sobrenombre de Swery65) con su nuevo estudio White Owls Inc. tiene varios proyectos entre manos y  tenemos nuevo tráiler de uno de ellos, The Missing:J.J. Macfield and the Island of Memories, que será editado por Arc System Works, ambas compañías con sede en japón.

El creador de juegos como Deadly Premonition o el fallido Dark Dreams Don’t Die, nos trae una extraña aventura de puzzles, narrativa y plataformas con un marcadísimo corte oriental y aspecto anime.

En el juego manejaremos a una protagonista que tiene una peculiaridad interesante; es inmortal, no puede morir. Esto no será obstáculo para que suframos daños, pero también podremos aprovecharlo para sortear obstáculos y resolver puzzles dentro de sus laberínticos escenarios, por ejemplo, cortándonos partes del cuerpo para pasar por sitios estrechos (sí, muy bizarro todo…¡mola!).

Llegará a Xbox One el próximo 11 de octubre. De momento los únicos idiomas confirmados son inglés y japonés, pero estaremos atentos por si confirman para el lanzamiento europeo otras traducciones.