Epic Games ha anunciado en la página web de Fortnite que la última actualización con el parche 3.6 ya está disponible para todos los usuarios

Tan solo han pasado cuatro días desde que os anunciamos la llegada de la última actualización para Fortnite. La versión 3.5 nos traía como principales novedades la llegada de las ametralladoras ligeras y el modo 50vs50 para el Battle Royale. Parece que todo esto le ha sabido a poco a Epic Games, ya que los padres de Gears of War han anunciado hoy mediante la página web de Fortnite que ya está disponible el nuevo parche para el shooter de acción. Anteriormente ya os comentamos que es bastante evidente el deseo por parte de la empresa estadounidense de mimar a Fortnite y esta llegada continua de nuevos contenidos no es más que otra prueba de ello.

Esta vez se trata de la versión 3.6 que además de varios ajustes y/o correcciones en diversas facetas del juego, nos trae dos novedades que les resultarán cuanto menos interesantes a los jugadores de Fortnite. Nos encontramos con dos nuevas armas devastadoras, llegando la primera bajo el nombre de Lanzador Noble y la cuál solo estará disponible para el modo Salvar el mundo. Nos adelantan de que este lanzador será capaz de dejar a los zombis con los pelos de punta y que el daño variará en función de la carga del arma. En segundo lugar con el mensaje: “Pegádsela a vuestros enemigos y conseguir la victoria magistral” nos llega la “Lapa”.  Estamos frente a una granada de características tipo Semtex, ya que puede adherirse a cualquier superficie o enemigo y a diferencia del Lanzador Noble, la Lapa estará tanto en Salvar el mundo como en Battle Royale. Si queréis conocer mejor  todos los detalles que ofrece el parche 3.6 podéis hacerlo desde su página web.