Cyberpunk 2077 se pondrá a la venta en Xbox One el 17 de septiembre de 2020.

Entre los afortunados poseedores de una Xbox One X Edición Limitada de Cyberpunk 2077 es que el canal de YouTube The RelaxingEnd nos trae un unboxing de esta preciosa consola que será la última edición limitada de la actual generación de consolas de Microsoft. Esta Xbox One X tiene un precio de venta de 299,99 €/$299.99 y cuenta con 1 TB de almacenamiento, así como también con el mando inalámbrico de Edición Limitada Cyberpunk 2077 basado en Johnny Silverhand, personaje interpretado por Keanu Reeves.

Por otra parte es que junto a un mes de prueba de Xbox Game Pass Ultimate y una copia digital de Cyberpunk 2077 (disponible el 17 de septiembre) esta edición limitada dará acceso gratuito al primer DLC del videojuego. Semanas atrás el equipo de Xbox compartió un vídeo en el cual nos enseñaban todo el proceso detrás del diseño de esta consola. A continuación te dejamos con el unboxing de esta consola:

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.