Bungie ya ha publicado el primer tráiler Warmind, la segunda expansión de Destiny 2 y a su vez ha prometido más detalles en un directo de Twitch a partir de las 19:00

Nuevas e interesantes noticias para los seguidores de la franquicia FPS Destiny, que se alegrarán de ver como continua la aventura. Hoy mismo la conocida empresa estadounidense Bungie ha presentado de manera oficial el primer teaser tráiler del segundo DLC de Destiny 2. En el podemos ver que nos encontramos en Warmind, que es como se llama esta nueva expansión. Las principales novedades son Mars Hellas Basin: una nueva zona esperando ser explorada por los Guardianes y Hive Escalation Protocol: un nuevo modo de batalla contra Hive. Además esta expansión vendrá acompañada de actualizaciones para su modo multijugador Crucible.

Otras de las novedades que nos han llamado la atención en el vídeo es que los usuarios podrán equiparse una nueva armadura, que basa su estética en la temática de Warmind, siguiendo así los patrones triangulares y metálicos característicos del DLC.