Bandai Namco ha presentado la secuencia inicial de Scarlet Nexus. La animación está a cargo del estudio Sunrise.

El mes que viene, el RPG de acción con estética anime Scarlet Nexus llegará a PC y consolas. Bandai Namco nos sigue poniendo los dientes largos con su propuesta. Recientemente ha publicado la secuencia inicial que podremos ver al principio del juego. Se trata de un opening animado que ha sido producido por Sunrise, el estudio responsable de series tan conocidos como Cowboy Bebop o Code Geass. Además, la secuencia va acompañada del tema Dream in Drive del grupo japonés The Oral Cigarettes, lo que le acaba dando el toque final de anime.

Scarlet Nexus nos sitúa en un futuro muy lejano donde el descubrimiento de una hormona psiónica en el cerebro humano concede poderes extrasensoriales a las personas. Esto cambia el mundo tal y como se conocía.

Mientras la humanidad se acostumbraba a esta nueva era, los Alter, un grupo de mutantes trastornados, comenzaron a descender del cielo hambrientos de cerebros humanos. Estas criaturas eran inmunes a los métodos de ataque convencionales. Fue necesario adoptar medidas extremas para hacer frente a la amenaza que suponían para la humanidad. La única posibilidad de frenar el exterminio de los cielos serán los psiónicos, aquellos dotados de grandes capacidades extrasensoriales.

Durante la aventura podremos elegir a cuál de estos dos personajes queremos encarnar: Yuito Sumeragi, un resuelto recluta procedente de una prestigiosa familia de políticos, o Kasane Randall, una misteriosa soldado cuyo poder y talento la han hecho destacar en las FSA.

Scarlet Nexus protagonistas

La jugabilidad aprovechará los poderes de nuestros personajes para romper y lanzar partes del escenario. Combinando esto con ataques normales crearemos combos que dañen a nuestros enemigos. También podremos formar vínculos con otros personajes para realizar movimientos especiales.

Scarlet Nexus se estrenará en Xbox Series X|S, PlayStation 5, Xbox One, PlayStation 4 y PC el próximo 25 de junio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.