Así es “Becoming the Monster” el nuevo tráiler de Vampyr

0

DONTNOD Entertainment ha querido mostrar un nuevo tráiler de Vampyr con motivo de su cercano lanzamiento para PC, PS4 y XBOX ONE

Vampyr es un título de carácter RPG-acción en el que debemos ponernos en la piel del Dr. Jonathan E. Reid un vampiro sediento de sangre que se haya en una lucha constante contra su lado humano. DONTNOD Entertainment ha anunciado hoy un nuevo tráiler bajo el nombre de “Becoming the Monster” en el que podemos conocer mejor la historia del protagonista. El Dr. Reid se encuentra ante la difícil situación de intentar proteger a los ciudadanos de Londres, debido a su profesión; o asesinarlos por su parte de monstruo. Inevitablemente deberá acabar con la vida de varios conocidos, no solo por su insaciable sed de sangre ni porque requerirá estas matanzas para aprender nuevas habilidades útiles  en la lucha frente a sus enemigos.

Además los creadores de Life is Strange nos han adelantado que la mayor fuente de experiencia proviene de la sangre de los habitantes de Londres. La duda llegará cuando tengamos que hacer una elección de nuestra próxima víctima, para “facilitar” esta ardua tarea podremos investigar la vida de los ciudadanos y buscar uno que “merezca” tal castigo. Si consideramos que no tienes tiempo para eso también nos dan la opción de tratar al pueblo como un buffet libre, apto para saciar nuestro voraz apetito. “De cualquier manera, matar a ciertos ciudadanos tendrá un mayor impacto en el ecosistema local que otros, mientras que simplemente matar a demasiados puede hacer colapsar a un distrito entero” añaden.

A continuación os dejamos el vídeo “Becoming the Monster” para que podáis juzgarlo vosotros mismos. Os recordamos de que Vampyr llegará a Xbox One, PC y PS4 el próximo 5 de junio, aunque si el hype por la entrega supera tu capacidad de espera puedes reservarlo aquí.