¡Alerta spoiler! Gameplay de los primeros 14 minutos de juego donde nos llevan por el tutorial. Tambien nos presentan a Amara, un nuevo personaje.

Ya queda poco para que el esperadísimo Borderlands 3 llegue a nuestras Xbox One. La nueva entrega de rol y disparos de 2K y Gearbox promete un mundo aún más grande, miles de horas looteando y trillones de armas únicas para despedazar monstruos y bandidos en un nuevo yermo espacial y apocalíptico. Diversión a raudales solos o, aún mejor, acompañados por tres amigos para arrasar con todo.

Y hoy desde su web oficial  nos traen dos nuevos vídeos a cual más interesante.

Por un lado tenemos la presentación oficial de Amara, la sirena. Uno de los cuatro personajes que podremos manejar, personalizar y mejorar en el juego. Como en las anteriores entregas, la sirena es la guerrera con más poderes mágicos y enfocada al ataque sigiloso, el engaño y las trampas:

Por otro lado también tenemos un extenso gameplay de 14 minutazos que corresponden al inicio del juego, donde nuestro querido Claptrap nos guiará en nuestros primeros pasos a modo de tutorial. Huelga decir que puede considerarse spoiler, aunque sea sólo eso, el tutorial:

En Borderlands 3 iremos hasta el extremo de la galaxia, donde se encuentra un grupo de planetas que despiadadas corporaciones militarizadas explotan sin compasión. Este lugar repleto de tesoros y violencia es tu hogar: las tierras fronterizas. Ha aparecido una secta de locos conocida como Los Hijos de la Cámara y se está extendiendo como una plaga interestelar.

Podremos jugar en solitario o en cooperativo como uno de los cuatro buscacámaras únicos. Preparad las armas, los vehículos y buscad a tres amigos porque a partir del 13 de septiembre habrá que equiparse con buenas armas, buscar el botín y salvar la galaxia de una nueva y loca amenaza.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.