Así es como se ve Hellblade: Senua’s Sacrifice en Xbox One X

0

Ninja Theory ha querido que los usuarios vean como luce Hellblade: Senua’s Sacrifice en su versión para la máquina más potente de Microsoft, Xbox One X

Los creadores de Devil May Cry llevaron su última creación a PC y PS4 el pasado 8 de agosto de 2017. Hellblade: Senua’s Sacrifice nos transporta a la época vikinga, para ponernos en la piel de  Senua, una guerrera celta que ha perdido todo y decide aventurarse en el infierno para encontrar el alma de su cónyuge fallecido. Además los creadores reconocieron la colaboración con neurocientíficos y personas que padecían de psicosis para lograr ese acabado tan realista. En aquel entonces el estudio británico Ninja Theory tenia un tamaño menor al actual y es por esto que decidió enfocar Hellblade: Senua’s Sacrifice para estas dos plataformas. Afortunadamente para los usuarios de Microsoft, las cosas han cambiado y el título ya está en camino para Xbox One. Será finalmente el próximo 11 de abril de este mismo año cuando llegará a esta consola, incluyendo su versión mejorada para Xbox One X con HDR, 4K y Enhanced.

Por estar tan próximo su lanzamiento en la consola de Microsoft, Ninja Theory ha querido lanzar un nuevo tráiler en el que podemos apreciar como se ve esta entrega en Xbox One X, convirtiéndose en uno de los trailers más espectaculares de la consola estadounidense.