A través de la cuenta de Twitter de Xbox se esta sorteando una Xbox One X de edición limitada.

Que no se diga que en Comunidad Xbox no mantenemos al tanto a nuestros lectores y lectoras de las mejoras formas de hacerse con una Xbox One X, el día de hoy os podemos contar que con tan solo hacer retweet a una publicación de la cuenta de Twitter de Xbox podréis entrar al sorteo de una Xbox One de edición limitada del más reciente estreno de Marvel Studios, hablamos como no Captain Marvel.

Sin mayor truco lo único que tendréis que hacer aparte de hacer retweet es el estar atentos al día que finaliza el sorteo, el 28 de marzo, para así poder saber si eres el feliz o la feliz ganadora de esta consola de edición limitada. Puedes pinchar aquí para leer las reglas oficiales del sorteo, aunque ya os decimos que lo más importante es seguir la cuenta de Xbox en Twitter, el ser mayor de 14 años o en su defecto tener consentimiento de un padre o tutor legal y el residir en cualquier país en que se encuentra disponible Xbox Live.

A continuación os dejamos con el tweet del sorteo de la Xbox One X de Captain Marvel:

Os invitamos a visitar con frecuencia nuestra página web y a seguirnos a través de nuestras redes sociales para estar al tanto de todas las novedades relacionadas con Xbox.

2 Comentarios

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.