Xbox Series X, la máquina de nueva generación de Microsoft saldrá a la venta a finales de 2020.

La gala de The Game Awards 2019 dejó a From Software con Sekiro: Shadows Die Twice el galardón a Mejor Videojuego del año, pero sin lugar a dudas el tema de mayor conversación durante aquella noche y los días posteriores fue la revelación por sorpresa del nombre final y apariencia de Project Scarlett, ahora conocida como Xbox Series X, la que hasta el momento es la consola más potente que Microsoft haya puesto en el mercado.

Uno de los interrogantes que tal vez algunos tenían era el hecho de cómo en una industria bien conocida por sus filtraciones Phil Spencer se las había ingeniado para mantener este anuncio en secreto hasta el último minuto. Para responder a esta duda es que el medio Variety se comunicó con Geoff Keighly, Organizador del evento, para obtener una respuesta más que curiosa, y es que durante los ensayos Phil Spencer “leyó un guión falso” para así evitar que alguien se pudiera enterar del anuncio que darían horas después.

En otra información relacionada con Xbox Series X, Thurrott ha dado a conocer una nueva imagen acerca de la apariencia que tendría esta consola en su parte trasera, esto con motivo del render falso que AMD dio a conocer durante el pasado CES 2020.

Para estar al tanto de todas las novedades que se den a conocer durante los próximos meses acerca de Xbox Series X no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.