El estudio francés muestra con detalles en lo que han estado trabajando.

Eko Software y la editora Bigben han revelado un nuevo avance en forma de vídeo de Warhammer: Chaosbane. El título será un juego de rol y acción, similar a Diablo o Path of Exile, ambientado en la franquicia de Games Wrokshop.

En Warhammer: Chaosbane se podrá jugar de forma cooperativa con hasta 4 jugadores donde, cada uno podrá encarnar a una de las 4 razas disponibles: Humano, Enano, Alto Elfo y Elfo Silvano.

Eko Software ha declarado que el próximo mes de marzo habrán un par de betas (una abierta y una cerrada para quien pre-ordene el juego) para probar como luce el juego de primera mano. Además, han detallado los beneficios que obtendrán las personajes que preordenen el juego y las que decidan adquirir la Magnus Edition, que como detalle curioso, tendrán acceso al juego 4 días antes de su lanzamiento.

Warhammer: Chaosbane espera salir el próximo 4 de junio en las plataformas de costumbre: Xbox One, PS4 y PC. Si eres fan de Warhammer, deberías saber que Warhammer: Vermintide 2 ya recibió su nuevo DLC el mes de diciembre que añade mucho más contenido al título.