Además el juego de 343 Industries disminuirá notablemente sus tiempos de carga.

La saga Halo es, con permiso de Gears of War, el buque insignia de la marca Xbox, es por ello que tras la ausencia de una nueva entrega, no quería perderse el lanzamiento de la nueva consola de Microsoft, Xbox One X. De hecho, para estar a la altura de ‘La Bestia’, 343 Industries lanzo una nueva actualización gratuita el pasado 2 de noviembre para Halo 5: Guardians, con esto permitiría al título moverse a 4K.

Ahora, el editor jefe de Xbox Wire, Will Tuttle, ha mantenido una charla con Chris Lee, el director del shooter, en el blog de la marca de Microsoft. En ella detalla algunos datos importantes como el logro por parte de la compañía de Lee para mantener los 60 fps aumentando los gráficos a 4K haciendo que los objetos lejanos al jugador se renderizarán también a más detalle, y a su vez haciendo que todos los personajes, vehículos y armas se vean de una forma única. Otro de los logros de los que habla el director es la disminución de los tiempos de carga en el juego, logro ya conseguidos en otros títulos  de otras compañías como en GTA V.

Por suerte, a través del canal oficial de Xbox en YouTube se ha sido mostrado un video en el que podemos ver algunas imágenes del juego con las mejoras en Xbox One X, gracias al aumento de potencia respecto a la versión de Xbox One S. Y lo podéis ver a continuación.

Xbox One X se encuentra desde hoy mismo en el mercado, y podéis ver el unboxing realizado de la versión Project Scorpio por parte de Comunidad Xbox pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here