Los Señores de Ceniza llegan para dominar los mares.

Sea of Thieves mejora más y más con cada nueva actualización. Así pues, los jugadores podrán disfrutar desde ya de una nueva actualización llamada Ashen Winds, que añade muchos contenidos nuevos, incluyendo nuevos enemigos y nuevos logros.

El Capitán Flameheart pretende dominar Sea of Thieves con la ayuda de cuatro nuevos “Señores de Ceniza”. Entre ellos están el Capitán Grimm, Red Ruth, Horatio el viejo y la alcaide Chi, que deberemos encontrar y acabar con ellos. Sin embargo, nuevos Señores de Ceniza serán añadidos en un futuro cercano. Sin embargo, estos estarán bien escondidos y para encontrarlos tendremos que seguir a los Tornados Rojos. Si logras derrotar a uno de los Señores de Ceniza, la Orden de las Almas te bañará en oro a cambio de sus cráneos.

Pero eso no es todo, ya que se podrá encontrar un tesoro extra cada vez que se mata a estos piratas. De hecho, cada vez que uno de ellos sucumbe, una de las islas volcánicas entrarán en erupción. Por si fuera poco, deberemos tener mucho cuidado al enfrentarnos a ellos, ya que son capaces de escupir llamas por la boca. La buena noticia es que nosotros también podremos hacer uso de esta nueva característica.

Los nuevos cráneos que podremos conseguir pueden ser vendidos a la Orden de las Almas. Sin embargo, también podremos hacer uso de ellos para utilizar sus poderes antes de venderlos. De esta manera podremos escupir llamas, como os dijimos. Sin embargo, cada vez que usemos sus poderes, la joya dentro del cráneo se hará más pequeña y menos valiosa. Depende de ti elegir si prefieres ganar mucho oro o un nuevo poder.

Ashen Winds también introduce nuevos títulos y tatuajes con temática “ígnea”. Además, cada miércoles habrá un nuevo evento especial llamado “Barrido de Cráneos”. Si quieres saber más sobre el parche, consulta la nota de novedades pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.