Ashen, el souls que debutó en Game Pass, recibe su primer DLC

Como hemos podido saber de mano de A44 Games en un reciente twitt, el magnífico Ashen recibe su primer DLC este mismo día 6 de septiembre. Así es, la aventura RPG en tercera persona y alta dificultad se prepara para añadir más sufrimiento a nuestras vidas. Pues los “sinrostro” regresan para afrontar nuevos retos y desafíos en “Nightstorm Isle”.

En esta ocasión parece que llegaremos a una nueva isla misteriosa llena de peligros y nuevos enemigos. Tal es la nueva ambientación que, entre volcanes y playas, los nuevos peligros y aliados se acompasarán en un soneto de exóticos lugares y terroríficas criptas. Poco podemos saber realmente con tan solo un tráiler, pero todo apunta a algún misterio que resolver sobre alguna civilización ya perdida. ¿Qué se ocultará en las profundidades? ¿Qué hay en esa fantástica ciudad subterránea que vemos en el vídeo? Y más importante ¿Qué otras localizaciones de ensueño nos sorprenderán con su curioso estilo artístico como pintado al óleo?

Ante tantas preguntas y misterios solo resta esperar, pues este mismo viernes llega la expansión a Ashen. Por desgracia aun no he podido confirmar si este nuevo contenido es de pago o gratuito, o incluso si sería de acceso libre para los usuarios de Game Pass.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.