El Xbox Game Pass ha dado a conocer el listado de videojuego que dirán adiós a su catálogo dentro de poco.

Como es bien sabido, las novedades que habitualmente nos trae el Xbox Game Pass implican que a final de mes tengamos que hacer un repaso por una listado no tan agradable y esta es la de videojuegos que abandonan el servicio. Hace poco hemos conocido los títulos que dejarán de estar disponibles dentro del Xbox Game Pass y debido a que no tenemos una fecha concreta te sugerimos darte prisa en terminarlos en caso de que te falte algún jefe en Ashen o un episodio en Life is Strange. Este es el listado de videojuegos que pronto abandonarán el servicio:

  • Ashen.
  • Life is Strange.
  • Life is Strange: Before the Storm.
  • PES 2019.

En otras noticias recordamos a nuestros lectores y lectoras que hasta el próximo 4 de diciembre los miembros de Xbox Live Gold y Xbox Game Pass Ultimate podrán jugar sin coste alguno a Overwatch. Los Games with Gold del mes de diciembre de 2019 también han sido revelados hace poco, puedes pinchar aquí para conocerlos.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox te invitamos a visitar nuestro sitio web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.