Aurora44 ha confirmado que su esperado RPG Ashen llegará a Xbox Game Pass de estreno este mismo año

Aurora44 se ha mojado y anuncia que Ashen, el RPG estilo Dark Souls que será exclusivo de lanzamiento en Xbox One en consola, llegará a Xbox Game Pass de estreno. Y no solo eso, sino que ha confirmado que llegará al servicio a finales de este mismo año.

Ashen

 

Todo ha venido por un tuit de la cuenta oficial de Xbox Game Pass que tuiteó el 30 de septiembre donde hablaba sobre que es el gaming. La cuenta habla sobre ser parte de una gran comunidad, hacer nuevos amigos y reunirnos con viejos conocidos, celebrar nuestras victorias y trabajar juntos por un fin común, y otras cuestiones que veréis en el tuit aquí abajo:

La cuenta de Aurora44 retuiteó este mensaje añadiendo que el estudio compartía estos valores que son fundamentales para ellos, y que están deseando que Ashen pase a formar parte de Xbox Game Pass cuando se lance a finales de este mismo año.

La espera ha sido muy larga y parece que este mismo año 2018 se lanzará Ashen en exclusiva de consola en Xbox One, pero es que además estará de lanzamiento en Xbox Game Pass.

Aquí os dejamos con un extenso gameplay de Ashen.