La tienda de Xbox parece haber desvelado sin querer la fecha de lanzamiento del esperado Ashen de Aurora44

 

Hace un tiempo, la cuenta oficial del desarrollador de Ashen, Aurora44 reveló que su juego, editado por Annapurna Interactive estaría de lanzamiento en Xbox Game Pass este mismo año 2018. A escasos días de terminar el año y con los Game Awards encima, parece ser que la fecha de lanzamiento se ha podido filtrar en la mismísima tienda de Xbox.

La web Gamerheadquarters logró captar una imagen de la Store de Xbox donde además de la fecha de estreno del RPG, podíamos ver el espacio que ocupa en disco. En concreto y a falta de confirmación oficial, ya que se ha modificado esta información, el estreno sería el próximo viernes 7 de diciembre y el juego ocuparía unos 6,61 GB.

ashen
Imagen propiedad de GameHeadQuarters

Parece más que probable, que la gala de los premios a mejor juego del año, los Game Awards 2018, será el escenario para anunciar esta información, algo que los jugadores llevan mucho tiempo esperando y que podría cumplirse al día siguiente de la gala de entrega de estos premios.

ashen

Estaremos muy atentos el jueves por la noche, ya que se anunciarán 10 juegos nunca antes vistos, y muchas novedades de otros que llevan tiempo anunciados, aunque sin fecha de lanzamiento aún.