El esperado RPG de acción, exclusivo de Xbox en consolas, mostrará su avance en la feria alemana

Ashen es uno de los juegos que más llamó la atención hace un par de E3, y cuyo desarrollo, apoyado por el programa ID@Xbox, parecía eternizarse para impaciencia de los fans, ya que el juego tiene una pinta realmente interesante.

Pero la espera parece estar cerca de acabar. Aunque aún no tenemos fecha de lanzamiento, sabemos que el juego va a estar presente en la Gamescom, probablemente en el Inside de Xbox que veremos en directo el próximo Martes 21 de Agosto a partir de las 16:30 (hora peninsular).

Quizá llega ya por fin el momento de dar una fecha de lanzamiento y mostrar nuevos gameplays e imágenes del actual estado de desarrollo del juego de Annapurna Interactive.

Así lucía Ashen en Xbox One la última vez que lo vimos…

En Ashen tendremos que avanzar y luchar en un mundo oscuro y desolado, donde no habrá luz del sol y nos veremos obligados a guiarnos por los destellos de volcanes, erupciones o antorchas, mientras nos enfrentamos a numerosos peligros por un mundo no lineal. También prometen desafiantes puzzles y habrá modo cooperativo.

Además se ha confirmado que estará mejorado en Xbox One X.

Ashen, que lleva siendo desarrollado desde 2014 por el pequeño estudio Aurora44, sólo ha sido posible gracias al programa de apoyo a desarrollos independientes de Microsoft, ID@Xbox. Sus creadores afirmaron que sólo gracias a este apoyo será posible crear el juego que querían, por lo que no hay planes para llevarlo a otras consolas.

Esperamos ver más en sólo unas horas.