Blizzard Entertainment tiene planeados hasta seis personajes nuevos para Overwatch

En la última Blizzcon 2018 hemos visto como la compañía ha hablado de sus distintos títulos, por lo cual nos ha dejado anuncios como el nuevo personaje de Overwatch, Ashe. Esta nueva heroína se ha presentado con mucha fuerza, pues se han distribuido vídeos de presentación e incluso un corto. Toda la información de Ashe la podéis encontrar en este enlace.

Por otra parte, el bueno de Jeff Kaplan, director del juego, ha comentado que esta nueva incursión al plantel de héroes es solamente uno de los 6 héroes previstos que tienen en desarrollo para el juego. Además, también sabemos que Ashe es el héroe 29, pero que Echo, otro de los personajes que aparecen en el corto de animación será el 30.

De esta forma, los personajes que están por llegar a Overwatch ya están planeados y se están probando para que en los próximos años los vayamos recibiendo en este famoso shooter con toques MOBA.

Por último, se espera que Ashe llegue al servidor de pruebas (PTR) esta misma semana, aunque este solamente está disponible en PC.