Después de cosechar buenas críticas en PC, al fin los usuarios de Xbox One, PS4 y Switch vamos a poder disfrutar del título

Después de una larga espera, por fin los usuarios de consolas hemos sido escuchados y atendidos. Buka Entertainment y Ravenscourt se complacen en anunciar que su título de rol por turnos saldrá a la venta en Xbox One, PS4 y Switch a principios del próximo año, concretamente el día 31 de Enero de 2020. Además, contará con una versión física en todas las plataformas para quieres quieran palpar con sus manos este particular título.

Recogiendo elementos jugables de otras sagas, no hay duda de que Ash of Gods: Redemption es un título muy particular. Su estilo visual y mecánicas en sus combates por turnos pueden recordarnos a otro grande del género, el estupendo The Banner Saga, aunque aquí la narrativa coge otros derroteros y posibilidades. De hecho, habrá que estar muy atentos a la trama, ya que el estudio comenta que la historia tendrá trazas de visual novel unidos a cierto componente de rogue-like. Sin duda una combinación, cuanto menos, curiosa.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.