Monster Hunter World presenta su crossover con Assassin’s Creed

De crossover locos va la cosa, Monster Hunter World presenta su nueva colaboración para amenizar la caza. En esta ocasión Ubisoft es la que se une al plantel con su manto del asesino como nueva herramienta. Este nuevo objeto estará disponible a través de la misión “El Asesino” a partir del día 10 de abril. Así lo hemos podido saber de mano del twitt de la cuenta de Assassin’s Creed en Twitter.

Sin duda, desde la aparición de maestros de la caza como Geralt de Rivia o Dante el cazademonios, sin olvidar los monstruos de Final Fantasy; sin duda la última entrega del simulador de caza de bestias imposibles sabe como atraer al público de diferentes franquicias. Además estos eventos siempre traen un poco de cinemática, una pequeña historia y de paso recompensas únicas.

Equípate para enfrentarte a un sigiloso y ágil enemigo y mejora el manto del asesino en Monster Hunter Worl: Iceborne! Evento de colaboración Monster Hunter x Assassin’s Creed con la misión “El Asesino” llega el 10 de abril.

Monster Hunter World es el exitoso juego de Capcom que por fin trae la caza de monstruos a Xbox One. Embárcate en una viaje épico por el nuevo mundo y descubre que terrores se esconden allí. Y, si sobrevives, puedes probar suerte en las gélidas zonas de Iceborne. ¡Vamos cazador, la muerte gloria te espera!

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.