Cuidadito con los ascensores remasterizados de Savant – Ascent Anniversary Edition

Seguro que si os pregunto quién es D-Pad, muchos no sabréis de qué estudio hablo. Pero si digo que son los creadores de la joya indie Owlboy, muchos tendréis interés en conocer qué se cuece la compañía entre manos. En esta ocasión estamos de celebración. Nada más y nada menos que 10 años, que son los que cumple el juego Savant, y para celebrarlo, nada mejor que contar con una mejora a la altura de las circunstancias.

Para aquellos que no lo conozcan, Savant – Ascent Anniversary Edition es un shoot, em up frenético donde únicam,ente podremos posarnos en dos plataformas, ya sea una pareja de ascensores o escombros que caen del cielo. Nosotos encarnaremos a un alquimista que ha sido empujado de su gran torre por una fuerza oscura, y no nos quedará más remedio que emprender la subida enfrentándonos a todo tipo de bestias y criaturas.

Para esta remasterización, el estudio ha realizado un lavado gráfico a la altura, ha creado nuevas habilidades de combate y ha incluido nuevos enemigos. Además, contará con una nueva banda sonora compuesta por el músico noruego Savant. Si no teméis a los desafíos, tranquilos, ya que también dispondréis de un modo Supervivencia sólo para los más valientes.

Savant – Ascent Anniversary Edition estará disponible este verano para PC, consolas y dispositivos móviles. ¿Preparado para un ascenso complicado?

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.