La aventura de Aryelle en Ary and the Secret of Seasons aterrizará en consolas y en PC el próximo año 2020

El nuevo título de aventura y fantasía, Ary and the Secret of Seasons, de la mano de eXiin y Modus Games, se ha dejado ver en un nuevo adelanto y a la vez se han dado a conocer interesantes detalles relacionados con el mundo sobre el que se desarrolla esta mágica aventura.

En este nuevo tráiler, el cual podéis ver más abajo, vemos un poco de todo, fragmentos de su historia, combate, puzzles y algo más de gameplay; por supuesto lo que resalta a simple vista es el apartado visual del juego, desde sus escenarios, efectos especiales, criaturas y personajes principales. Un mundo muy atractivo y colorido, con una historia densa que parece desglosarse muy bien a medida que el juego avanza y de la cual ya conocemos algunos detalles.

Nuestra pequeña heroína, Aryelle (Ary), deberá vencer las misteriosas fuerzas que han perturbado el equilibrio en Valdi, su mundo. Extraños monstruos invaden el mundo y el caos se apodera distorsionando la naturaleza de las diferentes estaciones, Ary debe aprender a hacer uso del poder oculto que poseen las estaciones y volver a la normalidad todo.

Ary and the Secret Seasons fue el protagonista de uno de nuestros “Domingos de Indie”, nuestra sección dedicada a títulos indies que resguardan un gran potencial; os invitamos a leer más al respecto aquí.

Para que no te pierdas de ninguna novedad relacionada con esta atractiva aventura, te invitamos a seguirnos muy de cerca en nuestra página web y redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.