Modus Games comparte nuevo tráiler y nuevo gameplay de Ary en su mundo de fantasía

Ary and The Secret of Seasons se anunció en esta web hace tiempo en Domingos de Indie y nos encandiló a todos en la redacción. Modus Games y sus creadores eXiin han compartido no solo un nuevo tráiler con gameplay, sino también su fecha de lanzamiento.

Podemos ver como Aryelle, más conocida por todos como Ary, tiene la presión de ser la hija del Guardián del viento, pero no le impide convertirse en una de las Guardianas de las Estaciones por méritos propios y con su estilo particular. El mundo de Vladi invita a explorar y se pueden ver las mecánicas de plataformas y los resultados de cambiar las estaciones con los poderes de la protagonista para así encontrar otros caminos, derrotar enemigos y resolver puzles.

Ary and the Secret of Seasons

En el increíble mundo de Valdi, una tierra exuberante, ha sucedido una catástrofe: ha perdido el equilibrio perfecto entre climas que siempre han sido consistentes. Los jugadores usarán los poderes de las estaciones a lo largo de su gran aventura para alterar sus alrededores. Por ejemplo, si lanzan la esfera de invierno, se crearán estalagmitas heladas con las que llegar a nuevas zonas. La esfera de primavera puede provocar que las enredaderas crezcan para poder escalar acantilados muy altos. O la refrescante agua del verano permitirá a Ary nadar por abismos profundos.

Ary and The Secret of Seasons llegará el 1 de septiembre a Xbox One, Nintendo Switch, Playstation 4 y PC vía Steam.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.