En Hot Shot Burn deberemos visitar varias arenas de combate derrotando a todos los enemigos que salgan a nuestro acecho ¿Estás preparado?

El estudio Flaming Flamingo, con el apoyo y distribución de Artifex Mundi, se enorgullecen de presentar Hot Shot Burn, un título que propone combates frenéticos contra todo tipo de criaturas extraterrestres. Como si de un “Reality Show” se tratara, nuestro objetivo en el juego será claro: sobrevivir a cada combate que encaremos compitiendo por el dinero y la fama.

Pese a que hay muchos juegos que beben de una fórmula competitiva parecida, Hot Shot Burn destaca por las habilidades de cada personaje. La pequeña muestra de guerreros que aparecen en el tráiler nos da un buen ejemplo de lo que vamos a encontrar en el juego completo. Por citar algunos, Mia es una mercenaria que podrá equiparse con un escudo que dañe a los enemigos, Luna será una francotiradora con la particularidad de poder teletransportarse y Dr. Peak será un cactus que podrá soltar sus espinas para hacerse con la victoria. Ya sea en cooperativo local u online, o simplemente tú sólo, no puedes perder la oportunidad de convertirte en el campeón del Universo.

 

Hot Shot Burn saldrá en PC y consolas a principios del próximo año, aunque se desconoce una fecha predeterminada.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.