Deja caer la lluvia sobre inocentes en los más de 50 niveles de Rain on Your Parade.

¿Quién no ha deseado convertirse en una nube? Rain on Your Parade de Unbound Creations da la posibilidad a los jugadores de finalmente hacer realidad el sueño de sus vidas. Con un gran poder llegan unas grandes ganas de joder a los demás y el videojuego está más que preparado para dicha tarea. Pudiendo personalizar tu nube con todo tipo de sombreros, Rain on Your Parade pone a disposición de los jugadores todo tipo de escenarios en los cuales hacer estragos. Desde arruinar bodas, apagar incendios y como no, dar amor a perritos, esta nube está dispuesta a hacer de todo.

También te puede interesar: Cuatro videojuegos se marchan de Xbox Game Pass a finales de abril.

El videojuego cuenta con más de 50 niveles a través de los cuales llevar a tu nube, desde ciudades, granjas, bases militares, aparcamientos y mucho más. Estrenándose como parte del catálogo de Xbox Game Pass en consola, nube (ba dum tss) y PC, también es posible adquirir Rain on Your Parade por un precio de 14,99 € / $14.99 (o 13,49 € / $13.49 con motivo de su estreno). La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

Rain on Your Parade: Aguafiestas es un divertidísimo juego cómico donde tú eres una nube traviesa que está dispuesta a arruinarles el día a todos. Juega a través de una gran variedad de niveles mientras desbloqueas nuevas habilidades y una mecánica que se vuelve cada vez más ridícula.

Si deseas estar al tanto de todas las novedades acerca del Xbox Game Pass te animamos a visitar nuestra página web con frecuencia y a seguirnos a través de nuestras redes sociales. Nos puedes encontrar por Twitch, Twitter y YouTube

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.