En menos de 8 horas se financió Metal Tales. Pronto disfrutaremos del buen heavy metal en consolas.

Zerouno Games está con los cuernos en alto y ondeando la melena al viento. Y no es para menos, ya que su nuevo proyecto, Metal Tales, ha conseguido la financiación que fijaron como objetivo en un tiempo récord. En poco más de 8 horas, la compañía ha conseguido los fondos necesarios para desarrollar su próximo juego, un shooter con vista aérea donde la música es su principal protagonista.

A base de ritmos contundentes y caña de la buena, Metal Tales nos pone en la piel de cuatro personajes jugables con el objetivo de liberar a los Dioses del Metal del influjo de Kuk, otra deidad con muy malas pulgas. En nuestro camino iremos encontrando guitarras, pedales e invocaciones que nos otorgarán nuevos poderes y disparos. De esa manera, iremos construyendo a nuestro metalero personalizado con el que derrotar a los ocho jefes finales y liberar al mundo de la mala influencia que está asolando todo el mundo.

Si nos cansamos de hacer “solos” con la guitarra, tranquilos. Metal Tales contará con un modo cooperativo local con quien compartir el metal que llevamos dentro. Todo el juego, como no podía ser de otra manera, contará con un buen elenco de canciones de bandas internacionales para meternos de lleno en la propuesta jugable. ¡Si eres amante del heavy metal, no pierdas de vista este juego!

Metal Tales aún no tiene fecha de lanzamiento específica para consolas, y todo dependerá del apoyo en su financiación en Kickstarter. Si estás interesado en arrimar el hombro, visita su página pinchando aquí y pon tu granito de arena.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.