Enlisted sigue engrosando su propuesta multijugador y prepara su tercera campaña

La guerra es cruda, pero con Enlisted coge tintes muy divertidos. Gaijin Entertainment y Darkflow Studios siguen apostando por su propuesta online y ya están preparando su tercera campaña. La Batalla de Berlín, que es como se llama su próxima expansión, arranca con su beta cerrada. En esta ocasión las trifulcas estarán orquestadas entre las tropas soviéticas y alemanas, en un marco histórico que nos emplazará en los últimos compases de la Segunda Guerra Mundial. Visitaremos lugares tan emblemáticos como la Opera Kroll, el cruce del puente Moltke e incluso asaltaremos la Cancillería del Reich. Lugares muy emblemáticos que todo fan de las artes bélicas disfrutarán.

Si te interesa el juego, no te puedes perder las impresiones que publicamos de Enlisted en la web. Puedes acceder al texto pinchando aquí.

No sólo tendremos un nuevo escenario en esta beta cerrada. Habrá armas y vehículos típicos de estas últimas etapas de la guerra como los aviones Il-2-37 y Me 410, o los tanques T-34-85 y Panther G. Cómo no, también tendremos a nuestro alcance un buen surtido de armamento nuevo como subfusiles, lanzagranadas y escopetas. Para probar los servidores y su estabilidad de Enlisted, la primera etapa de esta beta no tendrá mejoras de pelotón y tendremos que usar escuadrones predefinidos. Más adelante, dará comienzo la segunda parte de la beta donde ya podremos ver la progresión de nuestros soldados y aplicar la mejoras pertinentes. Finalmente, esta expansión verá la luz de manera gratuita en el juego final.

Os recordamos que Enlisted ya está disponible para descargar y que podemos jugar sin problemas en las dos compañas que hay disponibles tanto en PC como en Series X/S. Para más información acerca del juego y sus próximas actualizaciones, os recomendamos visitar su web oficial pinchando aquí.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.