Las batallas estratégicas que suceden en Armello tomarán otro cáliz gracias a la revisión que estará disponible próximamente.

Armello, uno de los títulos independientes de estrategia con grandes referencias a los juegos clásicos de tablero y dados, ha sufrido una mejora significativa que brinda al jugador nuevos argumentos para seguir enganchado a su propuesta. Después de tres años de rodaje por las diferentes consolas, la compañía League of Leeks ha visto conveniente lanzar una “update” (concretamente la v2.0) para mejorar el rendimiento en la escena competitiva online.

Gracias a este parche, las partidas podrán proseguir su cauce aunque uno de los usuarios abandone, e incluso si sufre una caída con su conexión y quiere volver a reconectar, será posible (mejora muy demandada por los fans, por cierto). Además, encontrar oponente será mucho más fácil y accesible que antes. No sólo veremos cambios en lo técnico, sino que Armello también se prepara para una mejora estética. Gracias a la subida de nivel de nuestros héroes, podremos adquirir nuevos accesorios cosméticos para que los aguerridos animales tengan más diferenciación los unos de los otros. Además, se ha simplificado la forma de navegar en los menús y ver nuestros objetos del inventario gracias a la “Caja de Joyas”. Interesantes novedades para un juego igual de curioso. Si tenéis dudas, os aconsejamos echar un vistazo a nuestro análisis pinchando aquí.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.