Armed and Gelatinous llegará a máquinas arcade y consolas

Pocas premisas tan básicas llaman tanto la atención y hoy le toca a Armed and Gelatinous, un juego multijugador que, a pesar de estar pensado para máquinas arcades, también llegará a Xbox One durante el tercer trimestre de 2020. Three Flip Studios son los encargados de el desarrollo de este esperpéntico pero divertido juego multijugador.

En Armed and Gelatinous nos convertiremos en una masa gelatinosa capaz de equiparse con una gran cantidad de armas con las cuales, a parte de defendernos del entorno, también nos servirán para reducir a nuestros oponentes. Cada arma adherida a nuestro viscoso cuerpo aumentará tanto nuestro tamaño como el daño que infligimos con lo que nos llegaremos a convertir en la masa gelatinosa más letal de la galaxia.

Pero en Armed and Gelatinous no solo de reventar a disparos va el asunto ya que tendrá varios modos de juego para el disfrute de todos como puede ser el futbol o el “food Figth” donde ganará quien se coma más tacos. La diversión estará más que asegurada con Armed and Gelatinous.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.