¡Redfall saldrá a la venta el 2 de mayo de 2023 en Xbox y PC Game Pass!

Redfall saldrá a la venta el 2 de mayo para Xbox Series X/S y Windows. Podrás disfrutarlo en cuanto se lance en Xbox y PC Game Pass y será exclusivo de Xbox para consolas.

Arkane Austin presentó además un vídeo gameplay durante el Developer_Direct, en el que claramente dan ganas de jugar como un miembro que va a eliminar a los vampiros en Redfall. Por cierto, podremos jugar tanto en solitario como en multijugador en este interesante mundo abierto que han planteado. Ya sean las calles, el centro de la ciudad o el embarcadero, todo parece diezmado por los vampiros. Afortunadamente, habrá lugares seguros para que no te ataquen en cada esquina.

Muy habituados a la creación de mundos originales con Dishonored y Prey, Arkane nos ofrece con Redfall un mundo abierto que puedes recorrer libremente en solitario o en equipos de 4 jugadores en cooperación. Tu misión: matar a legiones de vampiros y ayudar a los pocos supervivientes de la ciudad de Redfall, que ha quedado aislada del mundo por esta infestación demoníaca. Ahora solo nos toca esperar hasta mayo para disfrutar de esta nueva propuesta.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.