Sin embargo, sí que incluirá distintas mejoras

Estamos a poco menos de un mes para que Xbox One X por fin sea lanzada, y ya han sido muchas las compañías que han anunciado mejoras gráficas y soporte 4K para la nueva consola de Microsoft. Ahora le toca el turno a Studio Wildcard con su obra magna, ARK: Survival Evolved, el cual si recibirá mejoras, pero sin llegar a resolución 4k.

No obstante, sí que podremos elegir entre dos maneras diferentes de ver el juego. En primer lugar tendremos la posibilidad de elegir los 1440p, el cual se moverá a 30 cuadros por segundo, equiparado con una configuración ‘alta’ de PC.  Y por otro lado tendremos la opción de configurarlo  a 1080p y moviéndose a 60 cuadros por segundo. Eso sí, ambos modos tendrán soporte HDR. Otra de las cosas de las que sacará provecho ARK: Survival Evolved en Xbox One X es a la memoria RAM, permitiendo dotar al videojuego de mayor fluidez.

Añadir que el juego cruzado entre Xbox One y PC será aplazado hasta el próximo mes de noviembre, para compatibilizar Battle Eye y la plataforma de Microsoft más adecuadamente y así evitar el juego sucio.