Sin embargo, sí que incluirá distintas mejoras

Estamos a poco menos de un mes para que Xbox One X por fin sea lanzada, y ya han sido muchas las compañías que han anunciado mejoras gráficas y soporte 4K para la nueva consola de Microsoft. Ahora le toca el turno a Studio Wildcard con su obra magna, ARK: Survival Evolved, el cual si recibirá mejoras, pero sin llegar a resolución 4k.

No obstante, sí que podremos elegir entre dos maneras diferentes de ver el juego. En primer lugar tendremos la posibilidad de elegir los 1440p, el cual se moverá a 30 cuadros por segundo, equiparado con una configuración ‘alta’ de PC.  Y por otro lado tendremos la opción de configurarlo  a 1080p y moviéndose a 60 cuadros por segundo. Eso sí, ambos modos tendrán soporte HDR. Otra de las cosas de las que sacará provecho ARK: Survival Evolved en Xbox One X es a la memoria RAM, permitiendo dotar al videojuego de mayor fluidez.

Añadir que el juego cruzado entre Xbox One y PC será aplazado hasta el próximo mes de noviembre, para compatibilizar Battle Eye y la plataforma de Microsoft más adecuadamente y así evitar el juego sucio.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.