Noticias de Xbox One, Xbox One X y Xbox 360 Comunidad Xbox

Ark Survival Evolved nos enseña sus mejoras en Xbox One X

Imagen de Ark Survival Evolved

Wildcard Studios nos muestra un vídeo comparativo para Ark Survival Evolved de las versiones de Xbox One X y Xbox One donde podemos ver sus mejoras

Con la Xbox One X ya a la venta, más de 70 juegos han recibido ya parche de mejora para la nueva bestia de Microsoft. Más de 130 títulos (y los que están por llegar) han sido mejorados y uno de ellos es Ark Survival Evolved de Wildcard Studios.

Como viene ocurriendo en los títulos con versiones mejoradas para la nueva consola de Microsoft, el juego ofrece dos opciones de configuración gráfica: uno enfocado en el detalle ofreciendo una resolución de 1440p y 30 fps, y otro modo dedicado a ofrecer la máxima fluidez, con una resolución de 1080p y una tasa de 60 frames por segundo.

Ambas configuraciones ofrecerán además soporte HDR, un menor tiempo de carga y una mayor estabilidad a la hora de cargar las texturas.

Ark Survival tiene previsto lanzar una expansión llamada Aberration a un precio de 19,99€ y de forma gratuita si tenemos el pase de temporada. El juego base y demás expansiones se encuentran disponibles en la tienda de Microsoft.

Aquí dejamos otro vídeo de más duración con capturas comparativas, donde se aprecian mejor las diferentes mejoras que trae el parche de Ark Survival Evolved para Xbox One X: