La expansión de contenido Genesis para Ark: Survival Evolved ya está disponible.

Studio Wildcard continúa trayendo novedades para ARK y el día de hoy es que podemos contarle a su comunidad de jugadores que el pase de temporada Genesis ya está a la venta en Xbox One. Este pase de temporada dará a los jugadores acceso a dos nuevos paquetes de y un compañero robótico de inteligencia artificial exclusivo en el juego llamado “HLN-A”.El primer paquete de contenido ya se ha lanzado, mientras que el segundo tiene previsto llegar en invierno de 2020.

El tamaño aproximado de descarga de esta primera parte es de unos 9,86 GB mientras que su 34,99 €. La descripción que nos ofrece la Microsoft Store es la siguiente:

¡Despertando dentro de una simulación virtual, debes sobrevivir en un mundo diferente a todo lo que has visto antes! ARK: Genesis representa un nuevo comienzo orientado a la historia en la épica saga de supervivencia de ARK. Con un compañero extrañamente familiar, debes superar las rigurosas pruebas de la simulación. Solo luchando, construyendo, domesticando y explorando descubrirás los secretos detrás de este lugar prohibido.

Si deseas estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox no dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de nuestras redes sociales.

1 Comentario

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.