El Xbox Game Pass finalmente añade Halo 4 a la MCC de PC.

En los días pasados el catálogo de Xbox Game Pass ha recibido las incorporaciones de Final Fantasy VIII Remastered (Consola y PC), Gonner2 (Android) y Streets of Rogue (PC), y es ahora que otros dos títulos se suman a la cada vez más grande lista de títulos con los que cuenta el servicio. Es así que dos incorporaciones son Halo 4 para la Master Chief Collection de PC y Ark: Survival Evolved: Explorer’s Edition en Android, Consola y PC.

También te puede interesar: Las mejoras de Halo Master Chief Collection para Xbox Series S|X.

En el caso de tener descargada la aplicación de Xbox Game Pass para Android o iOS te contamos que desde allí puedes dar inicio a la descarga remota de estos títulos. A continuación te dejamos con enlaces directos a la Microsoft Store de estas dos incorporaciones, así como también sus tamaños de descarga aproximado:

Otros dos títulos tienen previsto estrenarse dentro del catálogo de Xbox Game Pass el día 19 de noviembre, River City Girls (Android, Consola y PC) y Star Renegades (Android y Consola). Además le contamos a los miembros de Xbox Game Pass Ultimate es que la oferta de Games with Gold de la segunda mitad de mes se encuentra disponible para su descarga.

No dudes en visitar nuestra página web con frecuencia y en seguirnos a través de Twitter para estar al tanto de toda la actualidad acerca de la plataforma Xbox.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.